Pampita filosa con Karina Jelinek: “Que no se…”

En las últimas horas Karina Jelinek quedó en el ojo de la tormenta porque pidió cambiar a su soñador, Cristian Fontán, a menos de una semana del comienzo del “Cantando 2020”. Y si bien hubo diferente información sobre la forma en que esto ocurrió, en “Pampita Online” se metieron de lleno en el tema, y Carolina Ardohain opinó sin vueltas.

Todo comenzó porque Barby Franco dijo: “Me sorprendió mucho que Karina Jelinek haya echado a su compañero de canto. Yo ayer hablé con Cristian, somos muy amigos, de hecho, con la pareja de él también, somos los cuatro muy amigos. Y me dijo que estaba muy sorprendido con la noticia y que se había enterado hacía dos días”.

Anuncios

Y perdió su puesto de trabajo”, acotó Pampita. “No sabés lo que son -continuó Barby-, es un tipo súper humilde que la rema en dulce de leche y es muy, pero muy talentoso” “¿Ella lo llamó y le dio alguna explicación de por qué pidió un cambio?”, quiso saber Carolina.

“Ella dijo en una nota que no se sentía segura, y que quería sentirse segura con otro compañero, y creo que ahora lo va a hacer con el profe de canto. Pero él me dijo que se enteró todo por tele y la producción y que todavía no recibió ningún llamado”.

En tanto que, frente a estas palabras, Pampita dijo: “No cuesta nada levantar el telefóno y decir ‘bueno, disculpame’. Es verdad que los participantes muchas veces cambian coach o bailarín, porque tiene que haber una química con el compañero, pero eso no quita el respeto por el otro y llamarlo decírselo en persona, que no se entere por otro lado. Ojalá lo puedan reasignar a otra persona”.

Anuncios

Deja un comentario