Tras la polémica con Lizy Tagliani, el contundente comentario de Fantino: “La culpa…”

Lizy Tagliani fue muy criticada en las últimas horas, cuando participó del programa de Marley, ya que muchos en las redes sociales señalaron que no usaba tapabocas, que la distancia no siempre fue la aconsejada e, incluso, que mientras en el AMBA la gente seguía sin poder ver a sus seres queridos, ella iba a pasarla bien a la casa de Marley.

Pero hoy, en “Fantino a la Tarde”, el conductor se metió con todo en la polémica: “La culpa no es de Lizy Tagliani, me voy a meter yo en quilombo. El tema acá es de Telefe y de Marley, pero ni siquiera de él, sino de su producción”.

Anuncios

Y luego Fantino continuó: “Porque si los tenemos a los ministros, 24 horas diciéndonos que para el día del amigo no nos juntemos, que no hagan nada porque la situación está complicada, y Marley, con su equipo de producción, tal vez se le escapó a él pero es extraño porque debe estar entre los tres mejores productores de Argentina, no se le puede escapar esto”.

Finalmente, el conductor cerró: “Esto genera que digan ‘en Telefe están en vivo, sin barbijo, se juntaron, en el canal de la familia, así que venite a casa, total ¡Si está Marley!’ A mí me parece que Lizy no tiene nada que ver, yo la sacaría, e incluso a Marley. Yo me metería con la producción y con Telefe”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *