La picante frase de Tauro, luego de que Rial hablara de su salida de “Intrusos”: “Yo no…”

Finalmente, a poco más de dos meses de su desvinculación de “Intrusos”, Jorge Rial habló del tema. Todo comenzó porque estaban debatiendo sobre la renuncia de Marcela Coronel a “Hay que Ver”, luego de su pelea con Denise Dumas, y fue en ese momento que el conductor decidió hablar.

“Nosotros pasamos por esto -dijo Rial-, Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual que era el caso del doctor Mühlberger. Todos sabíamos que tenía una relación, no de amistad, pero de conocimiento del tema. En aquel momento yo quería protegerla de todo eso y no involucrarla. Pero sentí que gente cerca a Mühlberger la estaba presionando, por eso le pedí la fuente. Sabía que estaban abusando de ella porque es bueno. Y me dio bronca. No fue discusión, no hubo maltrato. Yo la quiero, es una gran profesional y una gran mina”.

Anuncios

Sin embargo, poco más tarde, en “Fantino a la Tarde”, donde Marcela Tauro está trabajando ahora, mientras hablaban sobre “Empezar de Cero”, Alejandro Fantino le preguntó a la periodista sobre su salida de “Intrusos”, y Tauro lanzo una picante frase.

Es un volver a nacer, estuve toda una vida ahí -explicó Tauro-. Pero me pasa algo raro. Estoy súper agradecida, pero yo no extraño. Me caracterizo por ser sincera, si querés, te miento, o me callo. Pero me parece que fue un soltar, un click. Fue una etapa maravillosa en mi vida, porque también puedo ser esta hoy. No es hablar mal, es decir que no extraño, no sé, es lo que me pasa”.

Y luego Marcela concluyó: “Yo estuve 18 años con Polino en la radio y me desvincularon. Ahí me afectó más. No estaba preparada. Quizás, cuando vas pasando tantas cosas en la vida, quizás te preparás más. Tampoco digo que estuviera preparada para esto, digo que me agarró en otra etapa de mi vida y, además, me llevo tan bien con ustedes, soy tan feliz, dentro de esta locura que estamos viviendo, que sería desagradecida decir que no la estoy pasando bien”.

Anuncios

Deja un comentario