La pregunta de Pampita que descolocó a Hernán Drago: “¿Tiene…?”

Hernán Drago sigue este año como panelista de “Pampita Online” y, más de una vez, la conductora le lanza ciertas preguntas que lo descolocan. Y, esto fue lo qué pasó en las últimas horas cuando, mientras hablaban sobre la participación de Drago en el programa de Guido Kaczka.

¡Quiero saber qué pasó ayer! -arrancó diciendo Pampita- ¿Por qué apareciste con TT?”¡No sé! ¡No hay otra cosa más importante de qué hablar! ¡Por favor! -bromeó Drago- Es Guido y su pandilla que me hacen decir cosas que no están chequeadas, y la gente se divierte”.

Anuncios

“¿Qué dijiste?”, quiso saber Carolina. “Empezamos a hablar de cosas, de la depilación -explicó Hernán-, que si Guido tiene pelo en la espalda…” Pero, en ese momento la conductora lo interrumpió y le preguntó: “¿Y tiene Guido pelo en la espalda?”

Sin embargo, ante esta pregunta, y luego de un instante de silenció, Drago respondió entre risas: “¡No sé! Si yo supiese eso…siempre lo vi con saco…” En tanto que luego de reírse, Pampita continuó: “¿Vos te depilás Hernán?” “Cuando tengo que hacer fotos en cuero o ropa interior, yo lo hago por una cuestión de trabajo, pero está repartido si a las mujeres les gusta el hombre depilado o no”, cerró Drago.

Anuncios

Deja un comentario