¡Le puso un freno! Karina Jelinek furiosa: “Pampita me atendió pero…”

El “Cantando 2020” comienza el próximo lunes y, las polémicas ya están a la orden del día. Fue así que, en las últimas horas, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Karina Jelinek, ya que pidió cambio de soñador.

Y es que ante esta situación, en “Pampita Online”, fueron muy duras con Jelinek. Fue Barby Franco quien contó, según su información, que Karina no le había avisado a su soñador y que él se había enterado por la tele. Ante estos dichos, Carolina acotó: “Es verdad que muchas veces los participantes piden cambio de coach o bailarín, pero levantar un teléfono no cuesta nada y decir ‘Disculpame’”

Anuncios

Pero, Jelinek no se quedó callada ante lo sucedido en el programa de Pampita, y desmintió la información a través de unos contundentes mensajes que le mandó a Ángel De Brito.

“Tiene razón en algo que dice Pampita, y es que esto pasa siempre en el Bailando -arrancó diciendo De Brito en LAM-, pero lo que le molestó a Karina es que ella sí habló con el cantante que quedó afuera, y le explicó lo que le pasaba, que no estaba cómoda con el tono de voz”.

Y luego de Brito leyó lo que le envió Karina. “Pampita me atendió pero sin turno. Es mentira que se enteró por la tele el cantante, se lo dije yo y me re entendió. En el programa de Pampita, piensan que son las angelitas, hablan sin chequear la info, y después Pampita, que me cae bien, se enoja con las noticias no chequeadas antes de ella, pero no entendió. Es de mala onda informar que mi cantante se enteró por la tele, cuando saben que yo hablé con él. Si Barby es amiga de Cristian ¿acaso él no le contó? ¡Lo dejo a tu criterio!”

Anuncios

Deja un comentario