La indignación de Rial en “Intrusos” y la defensa a sus hijas: “Si algo no causa orgullo…”

Una fuerte polémica se desató en redes sociales por la tapa de la revista Caras en la que catalogan a el cuerpo de la futura reina de Holanda, hija de Máxima Zorreguieta, de Plus Size. El amplio repudio no solo quedó en Twitter, la discusión de dio en toda la televisión y Jorge Rial fue quien indignado realizó una fuerte crítica a la publicación.

«A mí me hizo mucho ruido, a mucha gente le hizo mucho ruido sobretodo la manera de tratarlo. En esta época todavía se siguen manejando los estándares de belleza como algo tan antiguo como el peso, por ejemplo o como es tu cuerpo», comenzó el conductor.

Anuncios

«La palabra orgullo me parece que sobra ahí, ninguna persona que tiene sobrepeso o es gorda u obesa siento orgullo por eso, hay muchos que lo asumen y lo llevan con dignidad pero es una enfermedad chicos. Nadie lo lleva con orgullo», señaló.

Pero además el periodista hizo una confesión sobre lo que pasaron sus hijas sin nombrarlas, que siempre han sido víctimas del bullying en redes sociales por sus cuerpos. «A mí lo que me hace ruido es lo del orgullo, yo no creo que esa chica este orgullosa, está peleando contra su peso y además peleando por la mirada de la gente. Los que vivimos de cerca este tipo de temas, sabemos que lo que no hay que poner ahí es la palabra orgullo, la obesidad es una enfermedad«, cerró Rial.

 

Anuncios

Deja un comentario