Denise Dumas se metió con todo en la polémica del momento: “Ella habla porque…”

En las últimas horas, el tema que volvió al centro de la escena, a raíz de la tapa de “Caras” sobre la hija de la Reina Máxima, es la discriminación por obesidad. Y fue así que, en “Hay que Ver”, mientras debatían sobre este tema, trazaron un nexo con la confesión que días pasados hizo Oriana Sabatini sobre sus trastornos alimenticios y pasaron una nota a Catherine Fulop, en la que apuntaba al libro “Abzurdah”.

Ella en su momento necesitaba un referente cuando no los había -dijo Fulop hablando de su hija mayor-. Es más, había un libro que se llama ‘Abzurdah’, que era la guía de ella. Yo cuando me lo pidió se lo compré, pero no sabía. A veces los padres tenemos que tener cuidado con las cosas que los chicos leen, porque ella lo tomó como un referente”.

Anuncios

Sin embargo, luego Denise dijo: “Esa es una edad que los chicos…por ahí el libro quiere contar, voy a poner un ejemplo, el horror de la anorexia o la bulimia de una chica que llega a comer un sobrecito de azúcar o una galletita de agua por día, y lo quiere plantear como un horror. Pero por ahí, un adolescente que lo lee, al revés, le genera todo lo contrario. Muchas veces no despierta lo mismo que en un adulto. El límite es muy delgado”.

Y luego Dumas concluyó: “Me parece que la experiencia de Catherine, tiene que ver puntualmente con su historia. Ella habla porque justo Oriana leyó ese libro y confesó que tiene trastornos alimenticios. Entonces, hay una parte de ella que debe decir ‘el libro no habrá ayudado en nada’. Creo que también se mezclan cosas personales ahí”.

Anuncios

Deja un comentario