¡Lapidaria! Yanina Latorre cruzó con todo a Pampita: “Te desafío a…”

Si bien históricamente han tenido varias idas y vueltas, en las últimas horas, Pampita y Yanina Latorre volvieron a tener un cruce. Y es la panelista de LAM contó al aire cuál sería la cifra que cobra la modelo por conducir su programa, y esto provocó que Carolina responda: “Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de eso tendrían que decir cuánto ganan ellos. Y basta de decir que mis chicas no cobran”.

Pero, como era previsible, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Latorre le contestó con todo: “Pampita, con todo el amor del mundo, sos divina, monísima, preguntás muy bien, pero hacete cargo de que sos la conductora de un programa de televisión que es tuyo. Porque si es verdad que no sabés lo qué pasa en tu programa, me da mucha tristeza y mucha pena porque serías el títere de alguien que te contrata y te pone. Y si lo sabés y no te hacés cargo, me parece de una hipocresía total, porque te haces la que no sabés nada”.

Anuncios

Luego Yanina continuó: “Dudo que te metan a Charlotte y de que llamen a Lola, Lourdes Sánchez o Rocío Guirao sin consultarte. Yo creo que a un conductor le pregunta. Y, madre, tenés un programa que para mi aspira a ser de chismes o espectáculos. Porque hasta ahora sólo vi que incomodaste a Hernán Drago con preguntas de sexo, que si te lo llegan a decir a vos los matás, y también incomodaste a Tini

“Además -agregó Latorre-, si mal no recuerdo, vos el año pasado hablaste del miembro de Luciano Castro, y te reíste. Pero te hacés la madre Teresa de Calcuta, y si alguien llega a hablar del pito de tu marido, te volvéis loca. Hacete cargo, cuando vos vas fuerte, te vuelve fuerte”.

Y luego la panelista remató: “Te voy a decir otra cosa, yo no tengo ninguna obligación, te voy enseñar a panelear, cuando doy una data, no tengo obligación de contar lo que yo gano. Pero yo te desafío a que esta tarde, vos demuestres que sos periodista, porque estás al mando de un programa, creo que es de periodistas, porque sino no sé qué hacen, juegan a la Barbie, y averigües cuánto gano y mañana lo muestres. Yo lo que levanté lo dijo Marina Calabró en el programa de Lanata”.

Anuncios

Deja un comentario