¡Fin del misterio! En medio de la polémica, Rocío Guirao Díaz reveló por qué rechazó trabajar con Pampita

En los últimos días se generó una fuerte polémica, cuando Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” lo que supuestamente Pampita estaría cobrando por conducir su programa, pero, también agregó que algunas de sus panelistas no cobrarían y que “Rocío Guirao Díaz no aceptó porque le habían ofrecido cinco mil pesos”.

Y si bien Pampita negó esta información, hoy en LAM hablaron con Rocío Guirao Díaz que terminó con el misterio y reveló por qué no está en “Pampita Online”. “No estoy porque yo no quiero -comenzó diciendo la rubia-, entiendo que cueste entender que haya gente que no quiera estar en la tele. Pero no estoy, básicamente, porque yo no quiero”.

Anuncios

Luego Rocío precisó: “En realidad, cuando comenzó el año, yo arranqué en el ciclo. Creo que hicimos unos diez días, pero después Caro decidió no hacerlo más. Ahora, en cuanto al regreso, la oferta estuvo, pero a mí no me resultó, no me cerró. Yo hoy estoy generando un montón de contenido para marcas desde mi casa…y hay que entender que esto me cierra más”.

“Por otro lado -agregó Guirao Díaz-, yo estoy haciendo la cuarentena con mi mamá que tiene asma crónica y la estoy cuidando un montón. Soy la típica hija único que no cortó el cordón, así que la tengo acá en mi casa”

Sin embargo, cuando le volvieron a preguntar si la oferta económica que le habían hecho, había influido en su negativa a participar del ciclo, Rocío respondió: “No me cerraba económicamente salir a exponerme en medio de una pandemia por ese dinero que me ofrecían”. Pero, ante estas palabras, Latorre acotó: “Yo fui una de las que te contó lo que te ofrecieron, sé que vos no hablás de dinero…”; en tanto que Guirao Díaz la interrumpió y le dijo: “Te faltó un cero en lo que dijiste”.

Anuncios

Deja un comentario