5 series que se estrenan en agosto y no te podés perder

A pesar de los retrasos por la pandemia de coronavirus, con algunas modificaciones, el calendario de estreno de las series sigue adelante y, en agosto, llegan cinco series que no te perder. A continuación las enumeramos.

Territorio Lovecraft: Es una serie de terror, pero que también explora la problemática del racismo. Es una adaptación de la novela homónima de Matt Ruff y cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda, junto a su tío George y su amiga Letitia, por los Estados Unidos, durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo, pero también a espíritus malignos. Se estrena el 16 de agosto por HBO.

Anuncios

The Rain: El 6 de agosto, finalmente, llega a Netflix la tercera y última temporada de esta serie danesa. La serie sigue la historia de dos hermanos, llamados Simone y Rasmus, que se refugian en un búnker cuando un virus, transportado por la lluvia, elimina a casi todos los humanos en Escandinavia. Sin embargo, seis años después, ellos abandonan el refugio con la esperanza de encontrar a otros sobrevivientes y buscar un lugar seguro para vivir. La segunda temporada terminó de manera dramática cuando Rasmus fue capturado por Apollon, una compañía sombría que inició el apocalipsis de la lluvia.

El Robo del Siglo: Esta serie colombiana se estrenará el 14 de agosto por Netflix. Basada en hechos reales, narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994. Hay mucha expectativa con el estreno de esta serie, ya que si bien surge de una historia real, apuntan al público que sigue “La Casa de Papel”.

Alta Mar: La tercera temporada estará disponible en Netflix el 7 de agosto. Esta vez El Bárbara de Braganza sale del puerto de Buenos Aires rumbo a México, con un nuevo misterio a bordo. Las hermanas Villanueva, Carolina y Eva, interpretadas por Alejandra Onieva e Ivana Baquero, deberán ayudar al oficial Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena) a reconocer y detener al científico de identidad desconocida que lleva la carga letal.

La Unidad: Esta serie española está basada en los testimonios inéditos de un grupo de altos profesionales de una unidad especial, que lucha contra el terrorismo. Sigue la historia de Carla, la jefa de la unidad de investigación policial, que junto a su brigada deberá defender a España de una gran amenaza que podría destruir la vida como la conocen. Se estrena el 3 de agosto por HBO, pero es de Movistar+.

Anuncios

Deja un comentario