Katherine Langford reveló el peor momento de la grabación de “Maldita”: “Rodamos con…”

Una de las series de Netflix que se estrenó hace pocos días y se ubicó, rápidamente, entre los primeros puestos de lo más visto de la plataforma es “Maldita”, la ficción protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), que está basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler publicada en el New York Times que reinventa la leyenda del Rey Arturo, poniendo el énfasis en que la famosa espada, antes de pertenecer a un rey, tuvo una reina: Nimue.

Pero, esta semana Langford habló con “ComicBook.com” e hizo una confesión sobre el rodaje de la serie que provocó revuelo en las redes. Y es que la actriz se refirió a lo exigido y peligroso de muchas secuencias de la serie, por lo que reveló: “Yo tenía cuatro o cinco dobles que me acompañaban siempre. Una doble de pelea de espadas, otra de acrobacias y una doble de equitación. Ellas simplemente fueron increíbles e hicieron algunas cosas absolutamente peligrosas que yo, legal y probablemente, no podría haber hecho. Cuando ensayábamos para las escenas de lucha, siempre estuvieron allí y fue increíble poder ver su trabajo y tratar de imitarlo, porque pusieron el listón muy alto”.

Anuncios

Ante estas palabras los fans de Langford la convirtieron en tendencia en las redes, destacando la actitud de humildad de suele acompañar a esta actriz que, sin dudas, es admirada por muchos adolescentes.

Por otro lado, también reveló lo que ella considera el peor momento de la grabación: “Rodamos el día que más calor ha hecho jamás en el Reino Unido, pero es probablemente uno de los mejores momentos que tengo en el set, porque rodamos con 44 grados, vestidos con cuero y mantas. Fue realmente divertido, la verdad es que me encanta lanzarme y meterme en estos líos«.

Anuncios

Deja un comentario