5 curiosidades desconocidas de Joker

Por estos días HBO estrenó la aclamada Joker y no solo se convirtió en TT sino que le dio la posibilidad a miles de personas que no la vieron de disfrutar de este film para muchos polémico. Con la llegada a la televisión, los fanáticos de toda la movida Joker detectaron cinco datos desconocidos hasta el momento que vale la pena compartir.

Joaquin Phoenix demostró por qué es uno de los actores más comprometidos de nuestra generación. El actor perdió 23 kilos para la película. Según a Vanity Fair, trabajó con el mismo doctor que lo ayudó a perder peso para el filme The Master.

Anuncios

El rol de Arthur Fleck fue pensado con Joaquin Phoenix en mente. Todd Phillips se tomó 4 meses para convencer al actor, quien finalmente aceptó luego de que su madre viera el guion.

La historia de la película está basada en la famosa novela gráfica Batman: La Broma Asesina (Batman: The Killing Joke). 

Phillips visualizó a la risa de Guasón como algo doloroso. El personaje tiene tres diferentes tipos de risa: la risa dolorosa (cuando sufre por su condición), la risa con la que intenta encajar y “ser uno más” (sobre todo en la escena del club de comedia), y la “risa auténtica” (al final de la película, cuando ya es finalmente el Guasón).

Escuadrón suicida, fue la versión en donde el papel lo hace el ganador de Oscar, Jared Leto quien aparentemente esperaba interpretar su propia película independiente del Joker. El actor, un poco angustiado llamó a su agente Irving Azoff con el propósito de que se encargue de cancelar la versión del director Todd Phillips.

Anuncios

Deja un comentario