La picante frase de Ángel de Brito: «A Pampita le gusta…»

El periodista Ángel de Brito, quien se niega a ir al programa de Pampita a pesar de mantener una buena relación, aseveró hoy que la conductora de Net “está muy mediática”. Además, tras el debut del Cantando, remarcó que puede haber una grieta entre Karina La Princesita y el resto del jurado, en particular con Nacha Guevara.

En La Once Diez/Radio de la Ciudad uno de los conductores del Cantando fue consultado por las idas y vueltas en cuanto a las críticas en LAM hacia Pampita. “Es un poco folklórico, porque ella se sube a todo, después agarra los tapes, contesta, está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que hablar de los temas del día. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing”.

Anuncios

Al hablar del nuevo programa de Laflia que debutó en la noche de ayer en la pantalla del Trece, de Brito se refirió al jurado que comprende a Nacha Guevara, Karina la Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán. “Nacha y La Princesita no tienen el mismo criterio y me parece que después se va a generar algo. La Princesita se mantuvo en su eje, eso me gustó, yo creo que Karina va a mostrar otra faceta que no se le conoce”. Sin embargo, agregó que “noté esta grieta entre los influencers y los nuevos contra los vintage y consagrados. Muchos de los influencers, de los más chicos creen que se la saben todas”.

Más adelante, consideró que “con Susana y con Tinelli se despiden los megashows. Yo creo que la ficción no va a volver pronto, no hay presupuesto para hacerlo, va a haber, pero más chiquitas”. “Los big show de Susana y Tinelli creo que solamente lo van a cerrar ellos. En esta tele va a haber más programas hechos con periodistas”.

Anuncios

Deja un comentario