El mal momento de Barbie Vélez: “Casi me…”

En las últimas horas, los seguidores de Barbie Vélez pudieron ver a través de sus historias de Instagram, como la joven vivió un mal momento cuando intentó hacer ejercicio físico.

Y es que la hija de Nazarena decidió salir a correr, pero lo hizo con barbijo, ya que pensó que esto era lo que correspondía, pero, como era previsible, no pudo y fue detallando lo que le pasaba a través de distintos videos.

Anuncios

Todos mis respetos a los deportistas que salieron a correr en esta cuarentena con el barbijo -arrancó diciendo Barbie-, porque les juro que no saben lo que me está costando, no puedo respirar, no sé si es el barbijo que es muy apretado o qué, pero es terrible, llevo seis minutos y me parece que fueron cuarenta”.

Sin embargo, poco después, Barbie subió historia de Instagram en la que, entre risas, reconoce su error: “Me acaba de decir una amiga ¡y todos ustedes! Que se puede correr sin barbijo ¡Me están jodiendo! ¡No lo puedo creer! ¡Casi me muero asfixiada! Re exagerada, pero no saben lo que me costaba respirar, obviamente terminé caminando. Ahora entiendo todo. Esto me pasa…¡No sé por qué me pasa!

Anuncios

Deja un comentario