¡Sin filtro! El filoso palito de la amiga de Pampita a Nicole Neumann

Hoy en “Editando Tele”, mientras debatían sobre el escándalo que se generó en torno a los policías de Córdoba que fueron sancionados por filmarse bailando en la comisaría y subirlo a Tik Tok, Angie Balbiani, la amiga de Pampita, le tiró un implacable dardo a Nicole Neumann.

Y es que para tratar el tema, en el programa, decidieron pasar un informe que también incluía el debate que se dio en ciertos programas sobre el Tik Tok, y en él aparecían Nicole Neumann y Tomás Dente opinando que para ellos era una red para adolescentes.

Anuncios

Sin embargo, luego de escuchar estas palabras, la amiga de Pampita fue dura: “A mí, por ejemplo, me parece que José María Listorti lo hace muy bien y tiene ritmo. Yo creo que no hay una edad, estamos discriminando, no es cuestión de una franja etaria, es lo hacés bien o mal”.

Y luego Balbiani remató irónica: “Hay gente que es grande y lo hace espectacular, y hay nenes que son chiquitos y lo hacen pésimo. A mí me parece que Tomy Dente y Nicole Neumann probaron el Tik Tok y como se dieron cuenta que no eran buenos, fueron peyorativos”.

Anuncios

Deja un comentario