Después del escándalo con Ángela Leiva, la Princesita cruzó con todo a otro participante del Cantando: “¡Que se calle la boca porque…!”

Después de que algunos cuestionaran la incorporación de Karina, la Princesita, como miembro del jurado del “Cantando”, argumentando que quizás no iba a ser funcional al show, en estos pocos días, la cantante ya dejó en claro que no se calla nada y esta dispuesta a cobrarse, una por una, todas las facturas que tiene pendientes con algunos participantes.

Y fue así que anoche, Karina tuvo un fortísimo cruce con Ángela Leiva, a quien le “sugirió” que le pida perdón por haber dicho que ella le había truncado su carrera, ya que todos sabían que eso no era cierto.

Anuncios

Sin embargo, después de ese duro round, la Princesita fue por más, ya que luego del programa, Maite Peñoñori, de “Los Ángeles de la Mañana” le hizo una nota, y allí la cantante se despachó con todo contra otra participante.

“Está bueno que se aclaró -opinó Karina-, porque las mismas personas que después llevan la bandera de la sororidad y la unión, son las mismas que generaron un quiebre en algún momento. Al final también es injusto verme en cosas que me acusan y yo no hago”.

Asimismo, la cantante luego agregó, lapidaria: “Me da bronca que gente, participante de acá, que dice ‘¡Esto atrasa! ¡Esto atrasa! ¡Que se calle la boca porque es cualquiera que atrasa! ¡Lo que atrasa y lo que hace mal es callarse la boca y guardarse cosas que te hacen daño! No está bueno que opinen porque no era una pelea, era gente debatiendo. Hay gente que quizás está fanatizada en lo feminista y cualquier debate entre dos mujeres lo ven como pelea”.

Luego en LAM, De Brito dijo: “Maite descubrió quién fue la que escribió el tweet y atragantó a la Princesita”. “Fue Cande Molfese”, precisó Peñoñori, y Ángel remató: “La menos esperada, la tenemos identificada. Preparate, porque Karina te va a atender”.

Pero, finalmente, poco antes de que termine el programa, Cande Molfese se comunicó con el programa y aclaró que su tweet tuvo que ver con el ida y vuelta que tuvieron Esmeralda Mitre y Moría sobre el sobrepeso, no con la Princesita. Por lo que Ångel cerró: «Karina, borrå todo lo que anotaste, guardalo para otra vez».

Anuncios

Deja un comentario