¿Cuánto midió la primera semana del «Cantando 2020»?

El primer gran estreno de este año, en contexto de pandemia, tuvo su primera semana al aire. El «Cantando 2020» hizo su debut y de a poco va encontrando su forma en una tele que demuestra que nadie es dueño de la pelota y que hay que remarla. Con la difícil tarea de competir con lo que hoy es el éxito del año, «Jesus», el reality de canto en su primera semana obtuvo un promedio general de 9 puntos. 

El día del debut el promedio de 10,1 lo ubicó como lo más visto del canal y el quinto programa más visto del día con Carmen Barbieri que interpretó «Te quiero tanto» en homenaje a Sergio Denis, quien falleció el 15 de mayo del año pasado, en el trágico accidente en la provincia de Tucumán.

Anuncios

El martes, luego del estreno, tres puntos de rating se sumaron a la tv abierta y todas las miradas estaban puestas en la competencia entre el Trece y Telefe. El día que se gestó el escándalo con Lizardo Ponce, el ciclo obtuvo su medición más baja 8 puntos. 

El miércoles con la Bomba Tucumana su promedió subió a 8,7 y el jueves, jornada en que el enfrentamiento en Karina la Princesita y Ángela Leiva copó la noche, el ciclo promedió 9,2. El última día de la semana con el debut de Laura Novoa marcó 8,8. 

Anuncios

Deja un comentario