Se reveló un dato desconocido sobre la relación de Natalia Dyer y Charlie Heaton, de “Stranger Things”

Mucha veces el amor logra atravesar la pantalla y los actores, cual fiel reflejo de sus personajes, transforman una historia de amor en algo real. Y este es el caso de Natalia Dyer y Charlie Heaton, que interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en “Stranger Things”.

Sin embargo, pese a que ellos reconocen su romance desde hace casi cuatro años, recién esta semana, Heaton hizo una confesión sobre su relación que sorprendió mucho a todos sus seguidores.

Anuncios

En una entrevista a la revista “GQ”, cuando le preguntaron por qué llevaron, en un comienzo, el romance de una forma tan privada, Charlie dijo: “Es que realmente no sabíamos cuál era la relación que realmente teníamos. Pero, de todas maneras, ahora vemos que toda esa cautela, en cualquier caso, quizás ha sido innecesaria”.

En la nueva temporada de “Stranger Things”, tal como quedaron planteadas las cosas, la pareja tendrá que enfrentar la distancia física, por lo que habrá que ver qué sucede con ellos. Pero, en la vida real, los actores afirman que todo sigue viento en popa.

Anuncios

Deja un comentario