Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y apuntó contra el jurado del «Cantando»

Jey Mammón salió a defender a su compañero del Cantando 2020 tras su cruce con Nacha Guevara por su debut fallido en la pista. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad fue contra el jurado al sostener que “siento un poco que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”.

Luego de que Lizardo Ponce debutara en el escenario del programa de ElTrece, y se chocara con Guevara que no puso filtros para dar de su devolución al recalcar –parafraseando la letra de la canción que cantó Lizardo- que “todo esto fue un error”, Jey Mammon se metió en el debate que se disparó por la participación de los influencers en los medios tradicionales: “Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mi me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapiencia de los demás”.

Anuncios

“El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento un poco que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”, insistió en esta línea.

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas subrayó que “no es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo”. Asimismo, se solidarizó con Ponce y empatizó al señalar que “yo fui de los primeros youtubers hace diez años, y hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en youtube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó”.

“Lo que pasa ahora es que lo que pasa en las redes rebota en los medios, y que hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”, analizó.

El jurado: “Es parte del show”

Por otra parte se refirió puntualmente al jurado del certamen de canto y aclaró que es mejor “no personalizarlo”: “El jurado en un certamen así es parte de un show. Nosotros entramos a cantar y de repente fue una porquería. Creo que las devoluciones buenas y malas son parte del show, hacen al total”. Los describió entonces al describir que “hay tres figurones, y Karina que va a ser un figurón, pero como todavía es joven no tiene ese lugar. Pero con esto demuestra que sabe muchísimo. Busco lo que ella dice en Google y claramente no está wikipediada, sabe muchísimo”.

“Karina es la vengadora, y todavía no vimos nada”

Particularmente, entonces, habló de Karina “La Princesita”, que está tomando un espacio protagónico en el jurado compuesto además por Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Moria Casán. “Quiero entrevistar a Karina como Estelita. Es la vengadora, y todavía no vimos nada. Cuando la ves en esa postura pequeña y esa voz, no te lo esperás pero nos va a volar a todos”.

“Prefiero faltarle el respeto a Pepe Cibrián antes que a Queen”

En cuanto al próximo desafío que le espera junto a su partenaire Carla Del Huerto reveló que cantarán una canción en inglés a pesar de que Pepe Cibrián haya pedido a los participantes que cantaran temas en castellano y por dicho motivo Esmeralda Mitre se haya llevado el puntaje más bajo: “Nuestra próxima canción es en inglés y no sé qué vamos a hacer. Vamos a llevar audífonos para el jurado. Queríamos cambiarla, pero nos ofrecieron solamente hacerla en español. Y la verdad que para eso, hoy prefiero faltarle el respeto a Pepe Cibrián que a Queen”.

Para cerrar se refirió a cómo lleva los días de pandemia y aislamiento social y valoró el rol del programa de LaFlia: “Esto de poder hacer show en el Cantando. En este momento del mundo en el que a los artistas nos falta tanto el laburo, que este programa de trabajo es buenísimo”. “Creo que además en un momento que estamos tan pendientes de la actualidad, números de enfermos, muertos. Tener un programa que te permita descolgar, entretenerte, levantar las endorfinas, e irte a dormir así, está buenísimo”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario