Cambios en el programa de Pampita

Este año varios programas se vieron modificados producto de la pandemia, algunos conductores decidieron salir desde sus casas, otros directamente levantaron sus programas. Es el caso de Pampita que a los pocos días de estrenar una nueva temporada de «Pampita Online» por canal Net decidió suspender.

El lunes 29 junio volvió a la pantalla con equipo renovado que integran Silvina Luna, Puli De María, Hernan Drago y Julieta Novarro, entre otros. Pero el flamante canal de aire decidió levantar programas y estrenar nuevos ciclos en agosto.

Anuncios

Desde el lunes próximo «Pampita Online» se muda a las 17hs y se emitirá hasta las 19hs, momento en que llegará «RePerfilAr», un noticiero diario con la conducción de Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia. . «Editando Tele», uno de los éxitos del canal en materia de audiencia saldrá al aire a las 21hs y de 22hs a 24hs ocupará dos novelas el prime time. A la medianoche llegará lo mejor del automovilismo de la mano de «Última vuelta». 

Anuncios

Deja un comentario