¡No la dejó pasar! La pícara respuesta de Juana Viale cuando un invitado la comparó con su abuela: «A mí no se me…»

Al frente de las mesas de Mirtha Legrand hace más de cuatro meses, Juana Viale le va poniendo su impronta al programa. Emisiones distendidas, sin preguntas incómodas y con más diálogo entre los invitados, son algunas de las características que le impuso la joven al ciclo del Trece.

Este sábado, Osvaldo Bazán, invitado a «La Noche de ML» provocó dos veces a Juana con picantes preguntas que la comparaban con su abuela. «¿Vos cobrás lo que cobra Mirtha»?, la chicaneó y Viale rápida de reflejos respondió: «claramente no, yo estoy aprendiendo«.

Anuncios

Pero el periodista fue por más «vos no usás la campanita como tu abuela», comentó y la actriz muy pícara subió la apuesta «es que a mí no se me descontrola las mesa, abuelita es perfecto lo que pasa cuando estás vos», bromeó la actriz mirando a cámara y agregó «a mí nunca me pasó. Una sola vez y no tenía campana, me la habían sacado».

Por otro lado, Juana contó que Mirtha la llama todo el tiempo «como grabamos el programa me deja mensaje a la mañana, después a las diecinueve cuando terminamos y a las nueve antes de salir al aire y cuando el programa termina. Estuve mal nunca me dice, ella es muy positiva«, confesó.

Anuncios

Deja un comentario