La terminante decisión de la actriz de “ATAV” varada en Indonesia: “Nunca me…”

Desde que se declaró la pandemia de Covid-19 y comenzaron los cierres de las fronteras de distintos países, algunos argentinos quedaron varados en distintas partes del mundo. Y, si bien ya han regresado muchos, quien todavía sigue en Indonesia, en este momento por decisión propia, es la actriz Luli Torn, que el año pasado trabajó en la exitosa novela “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”.

Y si bien Luli estaba desde hace varios meses en la isla de Gili Trawangan con su novio, un instructor de buceo belga que conoció durante el viaje, tomó la decisión de moverse hacia otro lugar y, por este motivo, escribió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Hasta siempre Gili -arrancó la actriz-, te tengo tatuado en el alma. Si cuento que venía por cinco días y me quedé cinco meses, creo que no lo digo todo. Nunca me hubiera imaginado que la vida me iba a regalar vivir en una isla, mucho menos que la iba a tener toda para mí y menos que menos que me iba a cambiar la vida”.

Luego la actriz continua: “La del agua turquesa y el abrazo cálido, la de las cientos de tortugas y miles de corales, la de las bugambilias y las palmeras, la del amanecer y el atardecer naranja, la de la gente amable, sonriente y relajada, la del buceo y el freedive, la de las caminatas y las bicicletas, la del surf y el kayak, la de los cursos y los juegos, la de la siesta y la fiesta”.

Finalmente, la actriz dice: “Gili caló profundo adentro y de Gili me robé el tesoro más especial. Gracias. Ahora Nusa Penida y Lembongan, Bali y después Bélgica”, escribió Luli, es decir, el país de novio, por lo que habrá que ver si decide instalarse en Europa junto a él o si regresa.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela Valdez dice:

    Que divina historia, ojala sea muy feliz con su amor belga, recuerdo su personaje muy triste en ATAV, que paradoja de la vida qye viva esta aventura increible, que seas muy feliz en la vida real.

Deja un comentario