¡Lo mandó al frente! La inesperada revelación de Roccasalvo sobre un conductor: “Lo veía siempre en…”

En las últimas horas, Juana Viale hizo una confesó en su programa que durmió con Martín Bossi, “aunque no pasó nada entre ellos” y, este domingo, quien se metió de lleno a opinar sobre este tema, fue Susana Roccasalvo.

Señores, hoy al mediodía lloré de risa con el programa de Juanita Viale, porque bueno, estuvieron Martín Bossi, Moria, Cae y María Fernanda Callejón. Y contaron intimidades muy profundas, de algunas noches que Juana compartió el mismo lecho con Bossi”.

Anuncios

Esto a veces pasa en temporada -continuó Roccasalvo-, cuando de pronto no hay habitación de hotel y tienen que compartir un par de horas ¡No estoy justificando nada! ¡Obvio! Pero…¡A veces uno tiene situaciones…!”

Y fue en ese momento que la conductora reveló: “¡Yo con Monti! ¡Les cuento! Nosotros tuvimos que hacer seis meses ‘Rumores’ en La Plata, en los estudios de ahí, y había un solo camarín, entonces nos teníamos que cambiar juntos. Es decir, mientras a mí me maquillaban, él se cambiaba”:

“Entonces lo veía siempre en boxers -reveló Roccasalvo-. Bueno, en realidad no eran boxers, eran slips y todos blancos usa, no le gusta la ropa interior de color”.

Anuncios

Deja un comentario