Ventura se metió con todo en la polémica del momento: “¡Son dos e…!”

En los últimos días, volvió a quedar en el centro de la escena un antigua enfrentamiento: el de Ángela Leiva y Karina, la Princesita. Es que la pista del “Cantando 2020” las unió y, la primera vez que quedaron cara a cara, Karina le pasó factura por las cosas que había dicho de ella, y “quiso limpiar su nombre” en cuanto a que ella no había sido responsable “de truncarle las carrera en este país”.

Pero, este fin de semana, quien se metió de lleno en esta polémica fue Luis Ventura, que trató el tema en “Secretos Verdaderos” y recorrió el conflicto que tuvieron las cantantes.

Anuncios

Sin embargo, el periodista, también fue contundente a la hora de dar su opinión sobre el tema: “Estas dos mujeres han recorrido un derrotero, pero han crecido y se han constituido como personas, realmente, con peso artístico propio y personal individual”.

“Tenemos una Ángela Leiva y una Princesita -continuó Ventura-, que por ahora brillan cada una por su camino, y en lugares opuestos. Veremos si alguna vez el arte, la trayectoria y la madurez artística y personal logra reunirlas”.

Finalmente, el periodista cerró: “¡Son dos excelentes personas! Pero también están influenciadas por diferentes maneras de ver y vivir”.

Anuncios

Deja un comentario