Este en un año, particularmente, difícil para Marcela Tinayre. Y es que la hija de Mirtha tuvo que soportar, estoicamente, una pérdida tras otra. Primero fue su amiga Sofía Neuman; después Goldy, su tía, la hermana gemela de Legrand; y finalmente, hace dos semanas, falleció su compañero Marcos Gastaldi, a quien asistió hasta último momento.
Y fue por eso que hoy, en su programa de KZO, “Las Rubias”, Marcela se permitió hacer una confesión sobre cómo está llevando estos días posteriores: “¿Saben que anoche no pude dormir, chicas? -le dijo la conductora a sus compañeras- Me tomé los dos tés de tilo, vi televisión hasta la 1:30 de la mañana, pero ya no sabía qué más hacer…”
“Pero no, no pude dormir nada, nada, nada anoche -reveló Marcela-. Exceso de pasado ¿Vieron? Cuando uno está en situaciones muy sensibles… el exceso de pasado te boicotea mucho. Por eso, cuando te dicen hay que vivir el presente y mirar para adelante…es real…a veces el pasado mortifica mucho, duele y no…hay que mirar para adelante”.