Moria amenazó con irse del jurado del «Cantando» y explotaron los memes

Una situación muy confusa se dio en la noche del martes en el «Cantando 2020» cuando Moria Casán se levantó en pleno vivo del programa y abandonó su silla. Luego de la interpretación de Dan Breitman, la One hizo su descargo.

«Quiero aclarar una cosa, acá me dicen que tiene que entrar todo rápido por la dinámica, por el Covid. Yo firmé acá para no ser jurado porque yo jurado fui diez años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones para gente que alguna conozco, otra no conozco pero merecen todo mi respeto porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas o al as de espadas», comenzó.

Anuncios

«Ahora yo podía frenarlos a ustedes o a quien quiera, así me prometieron eso. Moria tiene plano libre, si quiere puedo dar devoluciones y decirle a la co conductora pulpito y a vos que hables más porque eso es lo que yo arreglé«, siguió.

Visiblemente molesta Casán se limitó a poner los puntajes sin hablar producto de su enojo porque Laurita Fernández la interrumpió para seguir adelante con el programa en el medio de una devolución. Por supuesto, esta pelea hizo explotar las redes y salieron los más insólitos memes.

Anuncios

Deja un comentario