El lanzamiento de Netflix más esperado por los usuarios

Una de las funciones más demandadas por los usuarios de Netflix parece que va a ser lanzada de forma oficial. Los suscriptores de la compañía de streaming podrán regular la velocidad de reproducción de las series, películas, documentales y formatos de entretenimiento que forman parte del catálogo.

Este lanzamiento permitirá elegir la velocidad de visionado de una serie o película en su teléfono o tablet. Por ahora, estará disponible en la aplicación de Android para dispositivos móviles, y permite transmitir a velocidades de 0.5x o 0.75x para una visualización más lenta y velocidades de 1.25x o 1.5x para una visualización más rápida.

Anuncios

En la práctica, se permite reducir a velocidades de 0.25x, y acelerar el doble de la velocidad de reproducción normal. La función también está disponible para los títulos que se  bajan para ver en cualquier momento.

Esta función ya se encontraba disponible en YouTube y el objetivo de Netflix con este cambio, es no perder audiencia ante la gran oferta de trasmisiones vía streaming que hay hoy en el mercado.

Anuncios

Deja un comentario