Así será «100 Argentinos Dicen», la nueva apuesta de las tardes de El Trece

El Trece sigue modificando sus tardes y luego de los buenos resultados que le da «El Gran Premio de la Cocina» y «Mamushka», busca ampliar la oferta del entretenimiento. A mediados de agosto termina «Corte y Confección» y su lugar lo ocupará un viejo conocido del canal «100 Argentinos dicen».

«100 argentinos dicen”, originalmente con Monchi Balestra, supo tener éxito allá por 2005. Ahora con la conducción de Darío Barassi busca captar la esencia de aquel entonces, con un formato en el que para ganar hay que acertar lo que dice la mayoría.

Anuncios

En cada emisión se enfrentaran familias que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al «dinero rápido» con la posibilidad de llevarse hasta 250 mil pesos. Descubriremos las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.

Ocupará el horario más complicado del canal, ya que enfrentará al éxito de las tarde de Telefe las novelas turcas y «Cortá por Lozano». 

Anuncios

Deja un comentario