¡Lo dejó mudo! La picante pregunta de Pampita que Hernán Drago no quiso contestar

Hernán Drago se convirtió en uno de los personajes de esta cuarentena en la televisión. Su presencia en el programa de Guido Kazcka, sumado a su labor de panelista en el programa de Pampita lo ubicó en el centro de la escena. La noticia de su separación después de años de matrimonio también provoco que todos hablaran de él.

En la apertura de «Pampita Onlina» en la que desfilan todos los panelistas del programa, Carolina le hizo una picante pregunta a Drago sobre su intimidad que lo dejó sin palabras. «Hoy vino sonriente, hay algo que me quieras contar…», arrancó la conductora.

Anuncios

«Hay muchas cosas para contar, primer no se metan con el mate y colchón antivirus, existirá esto. El colchón está hecho para otro cosa… yo solito me meto», bromeó el panelista y le dio pie a Pampita para consultarle por cosas que se pueden hacer en el colchón.

«Se puede dormir, comer, mirar tele, leer un libro, tomar mate, descansar, hablar por teléfono», respondió Drago.

«Pero te faltan algunas cosas, te faltan varias… pero tu colchón.. pensá», le reclamó Pampita. «¿Vos estás durmiendo en cama de una plaza o de dos? ¿Dormís del mismo lado o abrazado a la almohada?».Todas preguntas que el modelo contestó sin problemas, hasta que llegó una duda de Carolina que lo dejó sin palabras.

«¿El colchón se está poniendo más bajo de un lado que del otro? Porque si uno usa el colchón de un solo lado se empieza a desnivelar», comentó la conductora haciendo alusión a la flamante soltería de Drago que sólo se limitó a hacer silencio evitando revelar algún dato comprometedor.

 

Anuncios

Deja un comentario