Lourdes Sánchez con todo contra un jurado del ‘Cantando’: “¡Quedate en tu casa, hay mucha gente que quiere estar en tu lugar!”

Luego de una polémica gala del Cantando en la que Moria Casán amenazó con renunciar y Nacha Guevara criticó fuerte a más de un participantes, en «Hay que Ver» debatieron sobre el rol del jurado en el certamen de canto. La que fue implacable y sorprendió con su crítica fue Lourdes Sánchez.

Luego de que se diera un fuerte cruce entre Nacha Guevara y Adabel Guerrero por la puesta de la participante, la panelista del programa de Canal 9 fue implacable con la jurado del «Cantando». » Previamente, la había criticado en Twitter durante el vivo de gala con un mensaje punzante.

Anuncios

«Se queja tanto del sonido del piso, andá al Colón a puntuar ahí que tiene la mejor acústica del mundo y no te vas a quejar. Hay que tener en cuenta que el estudio del Cantando tiene muy buena acústica pero están los acrílicos que hacen que rebote el sonido, entonces no llega tan perfecta. Por eso tienen que ponerse los auriculares pero ella no quiere, entonces es la única que se queja«, comentó Sánchez.

«Todo el tiempo está quejándose del sonido y hay que tener en cuenta un montón de cosas. Odio que se quejen del programa, me molesta, me parece genial que este al aire en este momento y no me gusta que se estén quejando. ¡Quedate en tu casa, sabes la cantidad de gente que quiere estar en tu lugar«, cerró enojada Lourdes.

Anuncios

Deja un comentario