¡Segunda temporada! La nueva relación de Pol Rubio sorprende a los fans de «Merlí Sapere Aude»

Desde que se dio a conocer la noticia de que  comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de «Merlí Sapere Aude» en Barcelona, los fans no paran de buscar data. La ficción comienza a rodar en un contexto complicado, ya que aumentaron los casos en parte de la ciudad, pero ha tomado todas las medidas sanitarias del caso siguiendo estrictos protocolos.

img_6066

La Universidad de Barcelona sigue siendo uno de los escenarios claves de la serie que seguirá contando la vida de Pol Rubio pero esta vez sin Bruno. David Solans el actor que interpreta al querido personaje confirmó que no será parte de la segunda temporada.

Anuncios

Sabiendo este dato clave que se filtró en medio del rodaje, ahora los seguidores de la serie están alborotados por una nueva noticia. Pol Rubio tendrá una nueva relación amorosa pero esta vez el elegido será un carpintero.

Eusebio Poncela y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo) se suman a un elenco que seguirán encabezando Carlos Cuevas y María Pujalte. Los nuevos personajes darán vida a Dinio (Poncela), el dueño del bar Satanassa y a Axel (Coll), un «atractivo carpintero» que mantendrá una «relación especial» con el protagonista.

En Argentina la primera temporada de «Merlí Sapere Aude» se puede ver en Movistar Play, gratis para los clientes de Movistar.

 

Anuncios

Deja un comentario