¡Durísima! Romina Pereiro se metió con todo en la polémica de Viviana Canosa

En las últimas horas, Viviana Canosa quedó en el ojo de la tormenta porque tomó dióxido de cloro en vivo. Y si bien destacó que ella no lo recomendaba, sino que mostraba lo que hacía, puso un cartel que decía “dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo”.

Por supuesto, como era previsible, luego de este hecho, hubo una oleada de repudio hacia su actitud, tanto de periodistas como de especialistas en salud, instituciones y funcionarios. Pero, quien se sumó a la polémica fue Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial que es nutricionista.

Anuncios

Recibí muchas preguntas por el dióxido de cloro -escribió Pereiro en una historia de Instagram-. Por favor, NO lo consuman. No está aprobado ni por la FDA ni por ANMAT. Es más, en dosis altas puede generar toxicidad. La sangre SÓLO la oxigenan los pulmones”.

Y luego Romina cerró durísima: “NO HAY SUSTENTO CIENTÍFICO QUE INDIQUE SU CONSUMO. Por favor, seamos responsables cuando comunicamos salud, sobre todo en momentos tan delicados como estos”.

Anuncios

Deja un comentario