La frase de De Brito que provocó el desplante de Yanina Latorre en LAM: “¡No te lo voy a permitir!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre se indignó y decidió recostarse sobre su sillón, mientras hablaban del desempeño de su hija, Lola, en el “Cantando” y Ángel De Brito le dijo algo que no le gustó.

Todo comenzó porque pasaron una nota que le hicieron anoche a Lola y Lucas Spadafora, en la que la joven dijo: “No es que porque tengamos 19 años no podamos cantar una canción de Arjona. Al contrario, nos animamos. Un día nos vestimos de él y de no sé cómo se llama la chica que canta...”

Anuncios

Frente a estas palabras, luego de la nota, De Brito dijo: “Decile a tu hija que estudie el tema que hace ¿Cómo no sabe el nombre de la persona que canta con Arjona? Fue un hit hace ocho años”.

“¡Bueno hace ocho años Lola tenía diez! -respondió Yanina-, ¡Dejate de hinchar, hace diez años Lola tenía diez! ¡Baste de exigir pavadas!”¿Qué tiene que ver? -retrucó rápido De Brito- Ella igual tiene que saber quién fue San Martín. Vos estás como Pachano cuando bailaba la hija, igual

Y en ese momento Latorre estalló: “¡No! ¡Eso no te lo voy a permitir! Porque hago lo mismo cuando defiendo a otros participantes de las injusticias”, y luego de decir esto se recostó en su sillón, mientras se reía. “¡Enloqueció Ángel, mirá cómo se pone!”, acotó Karina Iavícoli, en tanto que De Brito cerró: “Si ya está loca, es Pachano

Anuncios

Deja un comentario