El inesperado mensaje de Luisana Lopilato a Marcelo Gallardo

Luego de la turbulencia que Luisana Lopilato atravesó, en abril de este año, cuando algunos creyeron ver signos de maltrato de Michael Bublé hacia ella, en unos vivos que hacían de Instagram. La actriz, luego de desmentir todo, pasó página y se muestra, a través de las redes sociales, feliz con su familia en Canadá y, también, comparte con sus usuarios algunos de los rigurosos entrenamientos que realiza.

Sin embargo, también Luisana deja en claro una y otra vez que extraña mucho al país y, una prueba de ello, son las historias de Instagram que subió en las últimas horas ¡En las que hasta le envía un mensaje a Marcelo Gallardo!

Anuncios

Así es como se puede ver a Luisana con la camiseta de River, equipo que lleva en el corazón: “Hoy arrancamos con todo, con estos colores que amo, dándolo todo”, cuenta Lopilato, que después bromea y le manda un guiño al entrenador de River: “Ya estoy preparada por me llama el Muñeco Gallardo”. Y, finalmente, la actriz cierra comiendo dulce de leche. En principio, ella tenía planeado venir con su familia en diciembre, habrá que ver cómo sigue la situación sanitaria para ver si esto se puede cumplir.

Anuncios

Deja un comentario