Luego de lo que hoy se dijo en “Intrusos”, el descargo de Angie Balbiani: “¡Es un machirulo! ¡Flaco…!”

En el marco de los festejos por los 20 años de “Intrusos”, Marcelo Polino estuvo ayer en el piso del programa y recordó diferentes momentos de su carrera. Y, una de las cosas que eligió recordar fue el conflicto que tuvo con Eliana Guercio.

Fue así que además de hablar de la cachetada que le dio Eliana al aire, en el 2006, luego de que él leyera un mensaje de una compañera de elenco de ella, que sugería que algunas personas “gateaban”, Polino contó una anécdota que vivió con el padre del Kun Agüero.

Anuncios

Una vez todo el equipo en el que estaba el Kun Agüero, Independiente -explicó Polino-, fue a ver una obra en la que estaba Eliana. Y me llamó el padre de Agüero para decirme ¿Quién es esa mina que le quiere comer la billetera a mi hijo? Yo quedé flasheado de cómo el papá de Agüero consiguió mi teléfono”, contó el periodista.

Sin embargo, en “Editando Tele”, quien hizo un fuerte comentario sobre lo que sucedió hoy en “Intrusos” fue Angie Balbiani: “¡Es un machirulo! ¡Perdón que lo diga así! ¿En nombre de qué llama para preguntar lo de la billetera”, dijo la periodista sobre el padre del Kun.

Y luego Balbiani expresó terminante: “¡Señor! Es un testimonio que dice ‘¿Quién se está comiendo la billetera de mi hijo?’ Flaco, si a tu hijo le gusta y tiene ganas de comprarle algo, es problema de tu hijo ¡Llamalo a él, no a Polino!”

Anuncios

Deja un comentario