Alejandro Fantino confirmó que dio positivo de coronavirus

Este sábado por la noche Alejandro Fantino confirmó a través de su cuenta de Instagram que dio positivo en el test de coronvarius. El conductor de América dijo que se siente bien y que permanece aislado de anoche en su departamento sin síntomas.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

Anuncios

«Bueno gente me gustaría contarles otras cosas, contarles cosas más agradables y estar acá para contarles cosas más divertidas pero les tengo que comunicar que anoche, viernes, ya era sábado me empezó a doler el cuello y me empezó a picar un poquito la garganta», detalló Fantino.

«Esta mañana me levanté, sentía o mismo pequeño picazón de garganta y dolor corporal, llamé a mi médico, me prescribió que me hisopara. Hice lo correcto, me hisopé, a la noche me aislé en mi casa y hace un rato me llegó el resultado, Covid positivo», siguió.

«Estoy sin síntomas, estoy bien, no tengo dolores ni tos pero bueno soy positivo de Covid así por unos días voy a estar offline, hasta que se me pase, van a hacer catorce días de entrada… bien cuidado por mi médico, esperando que esto pase», concluyó el conductor.

Anuncios

Deja un comentario