¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y «Avenida Brasil»?

Ya pasaron casi cinco meses desde que Juana Viale se puso al frente de la mesa de Mirtha y no hay miras que en el corto plazo su abuela se haga cargo del programa. A diferencia de otras semana, ante la ausencia de Andy Kusnetzoff, Telefe decidió levantar los compilados de «PH, Podemos Hablar» y en su lugar prolongar la emisión de «Avenida Brasil».

Por su parte en «La Noche de ML» , por primera vez, una pareja que nunca había dado notas juntos en televisión fueron parte de la «mesaza». Estuvieron el intendente de Vicente López, Jorge Macri junto a la abogada y conductora María Belén Ludueña, además de la periodista de economía Marcela Pagano y el conferencista Sergio Expert, con una fuerte e inspiradora historia de vida luego de sobrevivir a una explosión.

Anuncios

En competencia directa, la novela brasileña tocó picos de 10,5 puntos mientras que «La Noche de ML» obtuvo una marca máxima de 8,9. Finalmente, la novela brasileña fue lo más visto del día con 9,7 y el programa de Juana Viale fue lo más visto de El Trece con 7,9. 

Anuncios

Deja un comentario