¡Se arrepintió! En medio de una fuerte crítica, Juana Viale dio marcha atrás: “Me iba a ir de boca”

Durante una «mesaza» muy orientada a la actualidad con el intendente Jorge Macri, las periodistas Marcela Pagano y Belén Ludueña y el conferencista Sergio Expert, con una fuerte e inspiradora historia de vida luego de sobrevivir a una explosión, Juana Viale tocó uno de los temas más polémicos de la semana: la inseguridad. 

El debate comenzó por las expectativas económicas y el fuerte reclamo de quienes aún hoy no pueden trabajar producto de la pandemia pero todo llevó al tópico que todos hablan hoy, los robos y la situación delictiva sin control en nuestro país. 

Anuncios

En ese marco, Juana Viale lanzó una fuerte crítica al poder Judicial: «yo creo que la Justicia está muy…», se detuvo pensando en lo que iba a decir y continuó «me iba a ir de boca». Quizás por las distintas acusaciones que recibió por opinar o preguntar, la actriz casi se autocensura pero decidió seguir «a veces siento que la Justicia es muy cobarde, eso es lo que siento porque somos muchos los argentinos que luchamos por la Argentina, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándose en su casa. Robar está mal, matar está mal pero en lugar de estar adentro, mil quinientos presos afuera»

Anuncios

Deja un comentario