¡Polémica! En medio del escándalo, la publicación de Mica Viciconte que dio que hablar

No es la primera vez que Mica Viciconte y Fabián Cubero quedan enfrentadísimos con Nicole Neumann; sin embargo, en esta ocasión, la situación tomó otro color porque había un tema de salud en el medio tanto de Nicole como de sus hijas.

Y, en medio de los rumores de que las hijas de Nicole habrían bloqueado a Viciconte por creer que fue ella quien filtró los resultados de sus test de Covid, Mica subió unas publicación a sus historias de Instagram que dio que hablar.

Anuncios

Es que en el video se puede ver a Mica bailando, mientras sahuma un ambiente al ritmo de la canción “Bonita y Mentirosa” de Mario Luis; pero además resaltó la parte de la letra que dice “engañas a los hombres, siempre con mentiras, mentirosa, mentirosa”.

En tanto que luego de esta publicación, Viciconte subió otra historia donde se puede ver el apoyo que le dan sus seguidores y escribió: “Gracias por todos los comentarios hermosos, y cuando uno hace las cosas bien no tiene de qué preocuparse y menos aclarar. TIEMPO”.

Sin embargo, la publicación de Mica, generó polémica y no sólo comentarios positivos, ya que otros también apuntaron criticaron que ella y Cubero estuvieran haciendo Tik Tok mientras las hijas de él pasaban un difícil momento.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *