¿Un palito para quién? El filoso comentario de Susana Roccasalvo: “Hay que ser…”

Esta semana, uno de los temas que estuvo en el centro de la escena fue que Nicole Neumann dio positivo de Covid-19 pero, a partir de allí, comenzó una polémica sobre quién filtró la información de su estado de salud, y también del de sus hijas y algunos fueron muy críticos con ella.

Fue por eso que, en “Implacables”, pasaron una nota que le hicieron a Pampita, en la que la conductora volvió a decir: “Me parece qué hay que dejarla tranquila, si está atravesando esta enfermedad no es momento para que esté ocupándose de qué dicen o no. A mí me gustaría que si me toca atravesarla, me dejen vivirla en la intimidad. Nadie está exento de contagiarse; es más, más del setenta por ciento de la humanidad dicen que vamos a terminar contagiados, será cuestión de tiempo, y nunca se sabe de dónde viene el contagio”.

Anuncios

Y luego de escuchar estas palabras, Daniel Gómez Rinaldi dijo: “Qué bueno la buena onda que le tira a Nicole”; en tanto que Roccasalvo agregó respondió: “Está bien y corresponde. Este es un tema de salud, estamos hablando de un virus que ni la propia medicina termina de saber bien de qué se trata. Están luchando para encontrar la vacuna«.

Finalmente, Roccasalvo cerró con un filoso palito: «Entonces me parece que es un momento donde todas las personas que componemos el mundo, me parece que tenemos que ser un poquito solidarios y hay que dejar las asperezas y rencores de lado y hay que ser un poco respetuosos, porque es un virus tan extraño que puede pasar cualquier cosa. Así que es momento de dejar las rivalidades de costado y ser respetuosos y solidarios.”

Anuncios

Deja un comentario