Marcela Tauro dio a conocer el resultado de su hisopado e hizo un especial pedido: “A todos…”

Este fin de semana, cuando Alejandro Fantino comunicó que ante la presencia de síntomas había decidido hisoparse y que le había dado positivo de Covid, se encendieron las alarmas sobre el resto del equipo de “Fantino a la Tarde”.

Por ahora, se sabe que Mauricio D’Alessandro también dio positivo y, por el momento, es asintomático y está bien. Ya su esposa, la abogada Mariana Gallego había atravesado la enfermedad en junio pasado; sin embargo, en esa ocasión, él no se había contagiado.

Anuncios

Y ahora, en las últimas horas, quien comunicó el resultado de su hisopado fue Marcela Tauro, que lo hizo a través de sus historias de Instagram. “Quiero contar que di negativo en el hisopado. Gracias -escribió la periodista-. Quiero agradecer a Patricio Basile, y a mi abogado Fito Baque por ayudarme y asesorarme en esta situación. Di negativo en hisopado”.

Patricio Basile y todo su equipo, gracias, gracias, gracias. Hay gente buena en la vida. Fito Baque te quiero y a mi novio @bisiomartin que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mamá que es de riesgo. Gracias a todos mis seguidores y amigos por preocuparse”.

Y luego Tauro finaliza con un especial pedido: “Les pido a todos mis seguidores y amigos que recemos por todo el equipo de ‘Fantino a la Tarde’. Ale está bien, recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas. Técnicos, maquilladoras, sonidista, productores. Que no haya más casos. Obvio mis compañeros de mesa”.

Anuncios

Deja un comentario