¡Así no! El reclamo de Juana Viale a Jimena Monteverde ¿Qué dirá Mirtha?

Desde que Jimena Monteverde se quedó como la cocinera oficial de «La Noche de ML» y «Almorzando con Mirtha Legrand», la relación con Juana Viale crece y se permiten distintos juegos divertidos al aire que incluyen chicanas de la una a la otra por distintos temas.

Durante la mesaza del sábado cuando uno de los invitados no paraba de llenar de elogios a la chef por el gusto de ambos por la cocina, la conductora le lanzó el primer reclamo: «Él saca chapa y a mí no me festejas ninguno», llamando la atención de su compañera.

Anuncios

Pero Juana de manera irónica fue por más y le lanzó una simpática advertencia: «Esperá a que llegue el domingo, ahí te puedo dar con un palo». Monteverde se refirió al vínculo que tiene con Viale dentro del programa en La Once Diez Radio de la Ciudad y remarcó que «con Juana la química está, yo detrás de cámara le bailo, le hago chistes para descontracturarla.  La veo que ella está cada vez mejor y es otra onda la que se respira. Hemos armado algo muy lindo para el momento de la cámara, pero tampoco quiero abusar de eso para que no me ataquen”.

Anuncios

Deja un comentario