El ida y vuelta entre Angie Balbiani y un ex compañero de “Intrusos”

En los últimos días, “Intrusos” volvió a estar en el centro de la escena por la desvinculación de Marcela Tauro del ciclo; ya que, cuando Marcelo Polino fue invitado al programa, en tono de broma, lanzó: “¿Dónde está mi amiga?” Haciendo referencia a la salida de la periodista del ciclo, luego de tener una pelea con Rial al aire.

Pero, antes que sucediera eso, en febrero, en “Intrusos” hubo otra desvinculación inesperada: la de Ángeles Balbiani. “Es una cagada, no me lo esperaba -dijo en su momento la amiga de Pampita en una nota a LAM-, a lo mejor no gusté”. En tanto que la version oficial fue que se le terminó el contrato, aunque Yanina Latorre dijo que había rumores que indicaban que Romina Pereiro habría sentido que ella beboteaba a Rial.

Anuncios

De todas maneras, hoy Balbiani está firme en “Editando Tele”, el programa de Net TV y hace sólo unos días, cuando cumplió años, quien la recordó con mucho cariño fue su ex compañero de “Intrusos” Guido Záffora, por lo que mantuvo un cariñoso ida y vuelta con ella, a través de las redes sociales.

“Feliz cumple @angelesbalbiani Te quiero siempre. Feliz de haberte conocido y laburar con vos”, escribió el Záffora en sus historias de Instagram, en tanto que Balbiani decidió hacer público este saludo volviéndolo a subir, y le agregó la palabra: “Gui” junto a un corazón.

Anuncios

Deja un comentario