¡Durísima! Marcela Tinayre se metió con todo en la polémica del “Cantando”: “No hay nada peor que…”

Hoy en “Las Rubias”, el programa de Marcela Tinayre que se emite por KZO, entrevistaron a Brian Lanzelotta que está participando del “Cantando 2020” junto a Ángela Leiva. Sin embargo, al arrancar la nota, fiel a su estilo, la conductora no se privó de dar una punzante opinión sobre el cruce que la pareja tuvo con Karina, la Princesita.

Son una pareja fantástica -arrancó diciendo Tinayre-, pero cuando los vi el día del debut…era como ‘el día de pasar cuentas’, de decir las cosas para tener un proceso de paz ¡Pero que ida y vuelta bravo! Se ve que había cosas ¿Sabés que te enseña eso? Que no hay nada peor que los enojos acumulados”.

Anuncios

Sí, fue una noche de catarsis -respondió Lanzelotta-, varias personas hicimos catarsis y soltamos y dejamos ir cosas malas que, por ahí, teníamos adentro que nos hacían mal, o nos hicieron mal…pero ahora, a mirar para adelante”.

En tanto que Marcela retrucó: “Si, me dicen que es parte del show, pero yo no estoy de acuerdo en hacerlas públicas. Mucho mejor, y más honesto, hubiera sido hablarlo antes y en privado…pero bueno, cada uno está en el show que quiere estar”.

Anuncios

Deja un comentario