¡Les pararon el carro! La invitada que puso los puntos en “Confrontados”: “¡Ustedes pusieron…!”

Hoy en “Confrontados”, trataron la polémica que se generó en entre Valeria Lynch y Patricia Sosa por los shows de streaming que se superpusieron, a partir de que Lynch tuvo que cambiar una fecha. Sin embargo, eligieron hablar con Julia Zenko, que también, es parte de “Las Elegidas”, y para presentar el tema pusieron al aire una foto de las tres, con el título “Elegidas en Guerra”.

Sin embargo, si bien Zenko trató de hacer equilibrio frente al tema, y dijo que ella hablaba “Para promocionar su show”, finalmente, lanzó: “¿Puedo decir algo antes de seguir? Porque vi que ¡Pusieron una foto de ‘la guerra de Las Elegidas’! ¡Y no hay ninguna guerra, chicos!”

Anuncios

Pero, entre risas, Marina Calabró le respondió: “¡Es una venta! ¡Yo te adoro Julita! Pero más allá de eso, hay un tema que es una realidad y es que no es usual que una figura de la talla de Patricia Sosa diga ‘perdí una amiga, me rompió el corazón, me hizo un daño tremendo’. Ahí hay una guerra”. En tanto que Pampito, también le respondió, en tono de broma: “Vos vendé entradas, que nosotros vendemos el tema”.

Anuncios

Deja un comentario