¡No se calló nada! Juana Viale criticó con todo a Jorge Rial

Desde que Juana Viale ocupa el lugar de Mirtha Legrand es sus «mesazas» todas las miradas se pusieron sobre la joven. Y si bien de a poco va encontrando su estilo y su lugar, recibió varias críticas por sus fuertes opiniones que molestan a más de un oficialista.

Lo cierto es que la actriz no sólo lleva de manera profesional el ciclo de su abuela, sino que se permite opinar sobre coyuntura y actualidad. Invitada al ciclo «Verdad Consecuencia» de Todo Noticias, Viale dio contundentes definiciones sobre el gobierno, la oposición e incluso no se privó de tirarle un fuerte palo a Jorge Rial.

Anuncios

En un ping pong de caras de la política señaló que Mauricio Macri tuvo una oportunidad única y que no la supo aprovechar, que Cristina Fernández es una excelente oradora y se negó a decir algo más y al Presidente de la Nación, Alberto Fernández,  lo definió como un hombre dual, «yo le creo pero veo los archivos y son dos personas distintas». 

Juana no esquivó la respuesta cuando le preguntaron por Jorge Rial a quién señaló «como una persona que me hizo mucho daño». «Podría ser un buen político porque dice, desdice… no lo conzco», sentenció.

“Es una persona que, ¿cómo decirlo sin que sea un titular yo? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario