¡Van por más! Sigue la polémica entre Mica Viciconte y Yanina Latorre: “¿Que soy, boluda? Ella…”

El nuevo enfrentamiento entre Fabián Cubero y Mica Viciconte contra Nicole Neumann, dejó como efecto colateral un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Mica, ya que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” estuvo hablando con Nicole sobre supuestas situaciones que sus hijas viven en la casa de su ex pareja, y la angelita lo contó, opinando, además, que Viciconte tendría que mantenerse al “margen” y que ella siente que Cubero “la usa”.

Pero hoy en “LAM” hablaron con Viciconte que dijo: “¿Atacar a mi novio? ¿Que soy, boluda? ¿Ella vive en mi casa? ¡No! Así que si sabe tanto…ahora le voy a pasar información a mi papá y que salga. Hay otras verdades. Yo no le conté a Cinthia, ustedes el otro día se enteraron un montón de cosas que yo no conté».

Anuncios

Luego Mica agregó: «A mí no me interesa, me abrí. No me copa, no me divierte. Y a Yanina, ya que tiene tanta información, ojalá un día la pueda ver. Yo no necesito vocera. Si pudiera hablar, lo haría yo, porque sé lo qué pasa. Yo creo que la justicia va a tomar medidas

En tanto que Latorre, lejos de retroceder le respondió: “La justicia no va a tomar medidas porque Nicole no habló. Me encantaría hablar con vos porque no tengo nada en contra tuya, hablé de Fabián. Y cuando ella dice que si la estoy cargando porque si hablé de su novio ¡Sí, reina! Uno puede hablar del novio o marido y no hace falta que vos te enojes conmigo«.

Finalmanete, Yanina cerró: «Pero sí sigo sosteniendo que así como decís que no podés hablar por la cautelar, que está muy bien puesta, porque si yo fuera Nicole estaría peor que ella, sostengo que la novia del ex marido no se tiene que meter en estas cosas y ojalá Cinthia lo reconozca y diga ‘hablo yo, porque la otra no puede’”.

Anuncios

Deja un comentario