Un clásico de la ficción nacional vuelve a la tv

En tiempos de pandemia la televisión tuvo que adaptarse a los tiempos que corren, varios ciclos se vieron postergados y algunos terminaron a mitad de camino. La ficción es el rubro más golpeado en esta etapa, al punto tal que un grupo de más de 2600 actores y actrices firmaron una carta explicando la compleja situación que viven. En el texto advierten que el sector atraviesa un «índice de desocupación histórica del orden del 90%».

Luego de que Telefe repitieran con éxito «Educando a Nina», otra producción de Underground vuelve a la televisión. «Historias de un clan», la impactante historia de la familia Puccio, se emitirá de martes a jueves a las 22.30hs en la Tv Pública. Seguramente hará buen tandem con «En Terapia»,  se emite diariamente a las 22hs, que por lo general obtiene muy buenos números de audiencia.

Anuncios

Dirigida por Luis Ortega, Alejandro Awada (Arquímedes Puccio), Cecilia Roth (Epifanía Calvo de Puccio), Chino Darín (Alejandro “Alex” Puccio), Nazareno Casero (Daniel “Maguila” Puccio), María Soldi (Silvia Puccio) y Rita Paul (Adriana Puccio) son los intérpretes encargados de ponerse en la piel de esta particular familia que se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados durante varios años.

 

 

Anuncios

Deja un comentario