La contundente respuesta de Pampita cuando le preguntaron si compartiría un programa con Nicole Neumann

Esta semana, sorprendió a todos la actitud de Pampita que salió en defensa de Nicole Neumann, en más de una oportunidad, apropósito de todo lo que se dijo y sucedió desde que la modelo confesó que contrajo coronavirus. A diferencia de lo que todos esperaban, Carolina se plantó y fijo postura sobre el tema a favor de la panelista de «Nosotros a la Mañana».

Consultada por Hernán Drago en el ciclo que comparten en Canal Net, la conductora fue clarísima sobre el por qué de su postura. «Fue auténtico lo que pasó acá, no fue con ningún interés para hacer otra cosa. No es que vamos a forjar una amistad ni mucho menos, el gesto es para cualquier mujer que atraviese la misma situación».

Anuncios

«Nosotras estamos grandes para engancharnos en la pelea de la rubia y la morocha, fue hace veinte mil años. Además yo siento que como mamás que tenemos que darles el ejemplo a nuestros hijos, mujeres con mujeres no se tienen que pelear. Eso tiene que terminar, en la televisión, en la vida, en el colegio, estamos todavía en desventaja con los hombres… tenemos que predicar con el ejemplo y entre mujeres nos tenemos que tratar bien», precisó.

Pero lejos de ser una acercamiento, Carolina fue contundente cuando le preguntaron si la volvería a entrevistar o si le gustaría compartir un programa con Neumann. «Sabes qué pasa cuando hay entrevistas juntas, hay mucha expectativa mediática y eso te quita mucha naturalidad. Siento que no vale la pena ese show mediático para los demás o para el afuera».

Finalmente cuando Barby Franco le preguntó si le gustaría tener como panelista a la modelo en «Pampita Online», en medio de un silencio Pampita sorprendió con su respuesta «no sé, no sé, extraño mucho a Gegé pero se que la está pasando bomba donde está». 

Anuncios

Deja un comentario