Una gran figura se suma a las últimas temporadas de «The Crown» con un papel clave

Luego de que se conociera la noticia que la producción de «The Crown» pudo terminar de filmar la cuarta temporada a pesar de llegada de la pandemia, otra buena nueva llena de alegría a los seguidores de la ficción.

Netflix anunció que extenderá la serie a una sexta temporada, con la que concluirá la historia de la reina Isabel II de Inglaterra. No es un detalle menor esta noticia ya que la compañía de streaming había confirmado que la quinta temporada sería la última.

Anuncios

Y trascendió en estas horas que una gran figura se suma en uno de los roles claves de la historia, el personaje del Príncipe Felipe. Jonathan Pryce, nominado al Oscar  por su trabajo en la película de Netflix ‘Los dos papas’, colaborará de nuevo con la plataforma de streaming en las dos temporadas finales del drama de época creado por Peter Morgan.

Hasta ahora se sabe que Imelda Staunton encarnará a Isabel II siguiendo los pasos de Olivia Colman y Claire Foy; y Lesley Manville, asumirá el rol de princesa Margarita en el que han estado previamente Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter.

Anuncios

Deja un comentario